jueves, junio 09, 2005

Hemos recibido un cable del director Jerry Bruckheimer en el que nos solicita que lo asistamos en la producción de un remake para el cine de "La banda del Choclito" original.

Hemos hecho una serie de sondeos a fin de preparar un casting para el susodicho señor Bruckheimer a fin de encontrar los actores idóneos segun vaya a ser el corte de la película, llámese comedia, drama, thriller, etc.

Participen en la encuesta al lado derecho de este post.

Choclito's Fun Club Cosporation, Inc. associated with the CFCL & CDFDCP


Comentarios:

"... definitivamente Robert Deniro seria un Choclito perfecto excepto por su estatura..."

"Mapache me recuerda a William H. Macy, creo que sería una buena opción..."

"Aristoteles Picho sería un buen Guayabera Sucia, en una película peruana de corte mas histórico."

2 Comments:

At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desde mi humilde punto de vista creo que lo mejor sería convocar a toda la fauna de la nueva miniserie plagada de estrellas denominada LA GRAN SANGRE, y con todos estos GUANACOS Y PEZUÑENTOS intentar recrear la epoca de mediados de los 80´s en que ocurrian las aventuras por asi decirlas, de Choclito y sus secuaces. Creo que para darle un toque mas realista a lo que ambientación se refierese puede incluirse como extra a TRIPITA y al CUAJINAIS.. ahh pero creo que ya murio?? bueno se le revive carajo!!!.

 
At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

CHOCLITO------->Dani Devito
Wayavera sucia--->Clean easwood o Morgan Freeman
Ojos lindos------>Jackie Chang
Mapache---------->Jim Carrey

 

Publicar un comentario

<< Home